CLEO. Un libro de Javier del Pino

CLEO. Un libro de Javier del Pino

1060
0
Cleo

Biografía de Cleopatra del Árbol del Bosque contada por ella misma y su padre humano.

Javier del Pino, compatriota nuestro afincado en Amberes, acaba de publicar un libro delicioso sobre su gata Cleo.

Cleo, libro de Javier del PinoCLEO cuenta las vivencias de la gata de Javier, que en sus 8 años de vida ha protagonizado muchas aventuras y ha viajado por Europa, desde su Málaga natal hasta Amberes, donde llegó a participar en la edición de 2021 del Concurso de Belleza Gatuna de Amberes. A la vez, es un manual de cómo convivir con un gato, cómo disfrutar con él y cómo hacerlo feliz.

Es un libro bilingüe, en 4 versiones: español-francés, español-neerlandés, español-inglés y español-ruso, ilustrado por Ekaterina Muratova lo que lo convierte en el regalo ideal para niños bilingües, o que estén aprendiendo uno de estos idiomas, o para cualquier enamorado de los gatos y de las lenguas.

Esta pequeña joya está a la venta en las librerías de Bélgica y Países Bajos, y pronto lo estará también en las de España. Podéis comprarla además a través de www.fiscalcelestial.org. En Hispagenda ya tenemos nuestro ejemplar y hemos disfrutado mucho leyéndolo, ¡os animamos a hacer lo propio! En los tiempos que corren, es una bocanada de aire fresco que os arrancará más de una sonrisa: Leer CLEO también es bueno para nuestra salud.

Lee aquí algunas páginas del libro →
Puedes adquirirlo directamente usando este enlace: SHOP

Cleo en Amberes

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cuatro × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.