XIX Campeonato de Golf para españoles

XIX Campeonato de Golf para españoles

1559
0
XIX Campeonato de Golf

El próximo 16 de junio tendrá lugar el XIX Campeonato de Golf para españoles que se celebrará en el Club de Golf du Château de la Bawette (Chaussée du Château de la Bawette, 5 – 1300 Wavre – ver mapa).

En este campeonato solo podrán participar españoles que residan en Bélgica o Luxemburgo, miembros de su familia y jugadores que no residan aquí pero que hayan participado en otras ediciones. Es imprescindible tener la tarjeta federativa en regla.

La modalidad de juego será Single Stableford y las categorías participantes serán:

  • CATEGORÍA 1 y 2 – 18 hoyos.
  • CATEGORÍA 3 – 9 hoyos.

Habrá varios premios y trofeos para todas las categorías.

Association Femmes d'EuropeUna vez finalizado el campeonato, se podrá disfrutar de una tradicional cena. La inscripción a la misma será por orden de inscripción al campeonato hasta completarse las plazas disponibles. Además, como cada año se celebrará la tómbola benéfica organizada por el Grupo Español de la ASSOCIATION FEMMES d’EUROPE a.i.s.b.l.

TómbolaEl beneficio de la tómbola se entregará, como viene siendo habitual, al Grupo Español de Femmes d’Europe, para financiar sus proyectos de ayuda humanitaria. Las papeletas de la Tombola se podrán comprar el mismo día del Campeonato a las responsables del Grupo Español de Femmes d’ Europe, quienes estarán allí desde la mañana.

Las personas interesadas se pueden inscribir aquí →

Más información en su página web.

No hay comentarios