Todos lo saben / Pre-estreno

Todos lo saben / Pre-estreno

1698
0

Todos lo saben es un coproducción entre España, Francia e Italia, protagonizada por Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín. El rodaje de este thriller psicológico comenzó el 21 de agosto de 2017 en España y finalizó en diciembre del mismo año. La mayor parte del rodaje tuvo lugar en la localidad de Torrelaguna, en la Comunidad de Madrid.

Cuenta como con motivo de la boda de su hermana, Laura viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España. Pero lo que iba a ser una breve visita familiar se ve alterada por unos imprevistos que trastocan por completo las vidas de los implicados, haciendo resurgir un pasado enterrado durante demasiado tiempo.

Todos lo sabenA Asghar Farhadi, director y guionista de la obra, se le ocurrió el argumento hace 15 años, durante un viaje al sur de España, aunque no empezó a desarrollarlo hasta hace 4 años. Escribió el guión en farsi, y luego se tradujo al español, lengua en que ha sido rodada la película.

El preestreno de la película tendrá lugar el próximo martes 8 de mayo de 2018 a las 19 h, de manera simultánea a la apertura del Festival de Cannes, para el cual ha sido seleccionada “Todos lo saben”, que compite además por la Palma de Oro.

Más información →

Cuándo: martes 8 de mayo de 2018 a las 19 h.
Dónde: BOZAR , sala Henry Le Boeuf, Rue Ravenstein 23 – 1000 Bruselas
Precio de las entradas: 12 €

Hispagenda, por cortesía de Cinéart,
sortea 9 entradas dobles para asistir al preestreno de
Todos lo saben
EN DIRECTO
desde la sesión de apertura del Festival de Cannes
Para concursar, sigue las instrucciones
que aparecen en nuestra cuenta
Instagram

¡Mucha suerte a todos!

No hay comentarios