Sabatina Rociera en Bruselas

Sabatina Rociera en Bruselas

1076
0

El próximo sábado 18 de noviembre a las 18:45, tendrá lugar la sabatina de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío en Bruselas, Rue du Cornet 51. Comenzará con el rezo del Santo Rosario, seguido de la Santa Misa animada por el coro rociero. Tras la Eucaristía, comenzará la tradicional cena benéfica y fiesta rociera, que servirá para financiar los proyectos de caridad que lleva a cabo la Hermandad.

Nuestra Señora del RocíoEn esta ocasión los platos principales serán cocinados por Victoria y Luismi, integrantes y parte esencial del coro. Se recuerda que, para facilitar la organización, es conveniente reservar. Las reservas podrán hacerse enviando un mail de confirmación al correo [email protected], con una antelación prudencial (a ser posible antes del 14 de noviembre).

Para aquellos que no puedan asistir a la cena y deseen contribuir a la recaudación para la bolsa de caridad, ponemos a su disposición su “menú virtual solidario” por un precio de 15 euros, donativo que podrán ingresar en la cuenta corriente de la Hermandad:

Titular: Hermandad del Rocío de Bruselas
Rue du Cornet 51,
1040, Bruselas (Bélgica)
IBAN: BE32 6420 0241 5402
BIC: BBVABEBB

No hay comentarios