Debate “Los efectos del Brexit en las relaciones comerciales entre España y...

Debate “Los efectos del Brexit en las relaciones comerciales entre España y Reino Unido”

1303
0

La activación del artículo 50 a final del mes de marzo y la inminente salida del Reino Unido de la Unión Europea suponen un impacto potencial en los negocios con el país anglosajón. A raíz de los últimos acontecimientos, la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo organiza, en colaboración con la Cámara de Comercio Británica en Bélgica, un panel-debate en el que se tratará el tema de “Los efectos del Brexit en las relaciones comerciales entre España Reino Unido”.

Durante el panel se plantearán los diferentes escenarios a los que se exponen negocios de diferentes sectores en los próximos años, así como las consecuencias del Brexit en los intercambios comerciales entre el Reino Unido y los demás estados miembros de la Unión Europea.

Ponentes:

  • Thomas Spiller, Presidente de la Cámara de Comercio Británica en Bélgica, quien moderará el panel-debate.
  • Ignasi Guardans, de K&L Gates. Miembro del Consejo de Administración de la Cámara Oficial de Comercio de España en Bélgica y Luxemburgo.
  • Ignacio Molina, analista senior en el Real Instituto Elcano.
  • Javier Arias, responsable de Asuntos Europeos en el BBVA.
  • Dirk Van Ham, Director Corporativo de Benelux en Diageo.

El evento se regirá por la Chatham House Rule y se desarrollará en inglés.

La asistencia es totalmente gratuita y las plazas son limitadas, puede reservar la suya rellenando el formulario de inscripción.

No hay comentarios