Viajar a GRECIA sin que la organización del viaje se convierta en una tragedia –griega– ni ponga a prueba nuestra paciencia como le pasó a Penélope, sobre todo si nuestro talón de Aquiles es el perdernos en las aguas procelosas de la Red, se convierte en una realidad gracias a Ypsilon (itinerarios especiales).

Escoger qué visitar en Grecia es para la mayoría de los viajeros una decisión bastante difícil. Mas de 2.500 islas, a cada cual más bonita, una parte continental llena de Historia, Atenas, el Peloponeso…, ¡la lista es interminable! Grecia no sólo tiene un enorme interés cultural por ser la cuna de la Civilización Occidental: cada isla es diferente a las demás y cada región ofrece una gran diversidad de paisajes y tradiciones.

Oráculo de Delfos

Por esta razón, aunque haya un sinfín de sitios en Internet que ofrecen mucha información, una agencia profesional sabrá guiar vuestros pasos, de una manera mucho más personalizada, por los múltiples caminos de Grecia, de acuerdo con vuestros intereses, el tiempo del que dispongáis y vuestro presupuesto. Así disfrutaréis al máximo de la experiencia.

Anastasia Pagoulatos, de Ypsilon, otra de las amigas que tiene Hispagenda por el mundo, está a vuestra disposición para facilitaros toda la información que podáis necesitar y para aconsejaros a la hora de elegir el mejor de los itinerarios. No tendréis que preocuparos de nada: ella conoce mejor que nadie ese hotel pintoresco de vistas inigualables, aquel restaurante escondido donde os atenderán como si fuerais de la familia, este pueblecito que no os podéis perder. Si queréis alejaros de los senderos más concurridos de Grecia y descubrir todos los secretos que esconden los rincones menos conocidos, esta es vuestra agencia. Rutas culturales, gastronómicas, artísticas…nada hay que Anastasia  no pueda organizar. Siempre con la sonrisa a flor de piel y su gran profesionalidad como seña de identidad.

Ypsilon  es una agencia receptiva ubicada en Atenas, donde gozaréis de un servicio personalizado en español. Os invitamos a buscar mas información en su página de Facebook: Ypsilon, Special Itineraries in Greece. Para cualquier consulta, no dudéis en escribir (¡en español!) a:
[email protected] – Web: www.ypsilonitinerarios.gr

Y ya sabéis: “Feliz quien como Ulises hace un gran viaje…”

No hay comentarios