Becas y convocatorias

Erasmus + (más conocido como Becas Erasmus) es un programa de cooperación y movilidad en el ámbito de la enseñanza universitaria que contribuirá a hacer de la Unión Europea un centro de excelencia en el ámbito del aprendizaje en todo el mundo, mediante el apoyo a los másters interuniversitarios. Además, se concederán becas de la Unión Europea a los nacionales de terceros países que participen en estos programas europeos de postgrado, así como becas para los nacionales de la Unión Europea que cursen estudios en terceros países.

Más información >>>

erasmus+

FARO es un programa promovido y financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España cuyo propósito es fomentar la movilidad de estudiantes de últimos cursos de todas las universidades españolas mediante la realización de prácticas formativas de calidad en empresas ubicadas en Europa, Estados Unidos y Canadá y en empresas españolas o multinacionales de Asia y Oceanía.

Más información >>>

programafaro

ARGO es un programa de movilidad promovido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, cuyo objetivo es impulsar la formación complementaria de los titulados de todas las universidades españolas a través de la realización de prácticas en empresas de Europa, de EE.UU., Canadá y empresas españolas o multinacionales con sede en Asia u Oceanía. Financiado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades. Desde el año 2009, la Fundación para el Fomento en Asturias de la Investigación Científica Aplicada y la Tecnología (FICYT)  es la entidad encargada de la gestión a nivel nacional del programa de ayudas ARGO.

Más información >>>

becaargo

El voluntariado en otro país es una buena manera de conocer culturas distintas y hacer nuevos amigos, además de ayudar a los demás y aprender cosas que te pueden ser útiles en la vida.

Aquí puedes encontrar más información sobre los distintos tipos de voluntariado, conocer las experiencias de voluntarios anteriores y averiguar cosas del Servicio Voluntario Europeo y los voluntarios de ayuda humanitaria de la UE.

También puedes encontrar proyectos de voluntariado que estén buscando jóvenes en este momento.

Más información >>>

Becas del Ministerio de Asuntos Exteriores tras más de siete décadas de andadura, los programas de becas y lectorados MAEC-AECID se han consolidado como uno de los instrumentos de la política exterior española más demandados en el ámbito de la cooperación, el arte, la educación y la cultura, conformando una extensa red de antiguos becarios y lectores en todo el mundo.

Las dos convocatorias de la presente edición 2017-2018 presentan una amplia oferta de formación y de prácticas dirigida a ciudadanos extranjeros y españoles, tanto en España como en el exterior.

Convocatorias y trámites >>>

El programa Leonardo da Vinci va dirigido a atender las necesidades de enseñanza y aprendizaje de todas las personas implicadas en la educación y Formación Profesional, así como a las instituciones y organizaciones que imparten o facilitan esa formación.

Más información >>>

El objetivo de los programas de Becas es la formación de jóvenes profesionales especializados en la prestación de servicios de internacionalización empresarial.

Más información >>>

icex

Buscadores de Becas

Web: becas.universia.net

Web: Becas.com