España participará en la Feria Salon Des Vacances De Bruselas

España participará en la Feria Salon Des Vacances De Bruselas

255
0

España estará presente en el Salon des Vacances de Bruselas, que tendrá lugar del 7 al 10 de febrero en el recinto ferial Brussels Expo. A este evento asistiran 28 empresas españolas, que darán a conocer lo mejor de la oferta turística de nuestro país.

Los destinos españoles que conforman el stand de España son: Andalucía, Aragón, Calella, Calpe, Cambrils, Cantabria, Catalunya, Comunidad de Madrid, Comunitat Valenciana, Extremadura, Galicia, Guardamar del Segura, Ibiza, Islas Canarias, Malgrat de Mar, Mallorca, Menorca, Pineda de Mar, Roses y Salou.

Los temas de la feria estan dividios en cuatros bloques: carnaval, los 4 elementos (sol, mar, aire y naturaleza), viajes en familia y grupos y las nuevas tecnología en el turismo.  

El Salon des Vacances de Bruselas es la principal feria de turismo de Bélgica y tiene una afluencia anual de 100.000 visitantes. En ella están presentes los principales destinos turísticos a los que viajan los belgas así como las principales compañías turísticas belgas. Bélgica es el séptimo mercado emisor de turistas hacia España y España es el segundo destino de vacaciones para los belgas.

No hay comentarios