Sabatina Rociera

Sabatina Rociera

441
0

El próximo sábado 10 de febrero a las 18:45h tendrá lugar en los locales del Hogar Católico Europeo (Foyer Catholique Européen) la Sabatina de la Hermandad Nuestra Señora del Rocío en Bruselas, que comenzará con el rezo del Santo Rosario en la Capilla de diario. A las 19.30h se celebrará la Misa Rociera en la Capilla Principal acompañada por el coro.

Tras la Eucaristía, se dará paso a la cena con una animada fiesta rociera, cuyos ingresos servirán para ayudar a los que más lo necesitan.

Con precios módicos al alcance de todos los bolsillos ayudamos a los que más lo necesitan. Este año ya han contribuido llevando comida a los refugiados de la iglesia de St. Roch.

Si queréis colaborar con su labor caritativa pero en esta ocasión no podéis venir,también dan la opción de contribuir con su menú virtual. Un menú virtual son 15 euros, a ingresar en la cuenta de la Hermandad con la mención menú virtual y vuestro nombre.

Cuenta de la Hermandad:

Titular: Hermandad del Rocio de Bruselas asbl
IBAN: BE32 6420 0241 5402
BIC: BBVABEBB

Es obligatorio reservar enviando un mail a rociobruselas.secretaria@gmail.com, porque la sala tiene un aforo limitado y en esta ocasión, suele completarse muy rápido.

No hay comentarios