Feria de Arte Asequible

Feria de Arte Asequible

1366
0
BRAFA

Del 27 de enero al 4 de febrero la capital europea acogerá una de las ferias de arte más antiguas y prestigiosas del mundo, la Brussels Art Fair “BRAFA” donde numerosos artistas y galerías expondrán sus obras de arte.

Entre los participantes hay tres galerías españolas:

  • J. Bagot Arqueología-Ancient Art de Barcelona. Fundada por Jaume Bagot en 2005, está especializada en obras de arte de distintas civilizaciones del Mediterráneo como la griega, la etrusca, la romana y la egipcia.
  • Galerie Bernat. Presente en Barcelona y Madrid, y fundada en 1988 por José Alavedra y Marc Comerma, es la única galería española especializada en arte medieval y del Renacimiento.
  • Galerie Guilhem Montagut. También de Barcelona, está consagrada desde 1990 al arte de los primeros periodos de las sociedades tribales, especialmente al arte africano.

El evento se realizará en ROSA – Antiques Fair of Belgium, y las entradas pueden adquirirse en su página web, donde además se pueden consultar las distintas actividades que se realizarán a lo largo de las jornadas de la feria.

El precio varía entre 25€ o 10€ si tienes entre 16-26 años, los menores de 16 tienen acceso gratuito al recinto.

No hay comentarios