Ludo Latino en Amberes

Ludo Latino en Amberes

695
0
Amorika

El colectivo AMORIKA es un grupo de artistas latinoamericanos avecindados en Bélgica.
El colectivo trabaja en la búsqueda de nuevos lenguajes artísticos, también reunir, mezclar y expresar desde diferentes disciplinas la palabra, la fotografía, la pintura, el video y la ilustración.

Ludo Latino es uno de los proyectos impulsados desde el colectivo Amorika. Se trata de sesiones con música, arte y literatura en español que van dirigidas a niños entre 3 y 7 años. Tiene en si dos vertientes:

  • Ludo Latino: música y arte para niños en español.
    Dirigido por Laura Vargas Villaveces y yo misma, Sandra Vives Caudeli.
    Se realiza una vez a la semana. (Sábado de 10:00 a 11:30).
  • Ludo Latino: arte y literatura para niños en español.
    Dirigido por Laura Vargas Villaveces, Joke Heymans y Paola Yacolca.
    Este se realiza una vez al mes. (Miércoles de 14:30 a 16:00).

Los talleres se realizán en ‘t Werkhuis(Amberes), donde solemos organizar también las otras actividades. Entre nuestras otras actividades se encuentran:

  • Cinema utopía. Cada último viernes del mes se visualizan películas o documentales en español con comentarios antes y después. (24/11 será el próximo).
  • Ciclo de conciertos Inter-musikas. Basado en el concepto «muziek als thuishaven» donde se quiere ofrecer un puerto con llegada de músicas de todas partes. (se realizará un concierto mensual, el siguiente el 8/12).

Si quieres saber más sobre sus actividades consulta su página de Facebook o envía un correo a colectivoamorika@gmail.com.

 

 

No hay comentarios