Espíritu del Rocío, unidos en Europa

Espíritu del Rocío, unidos en Europa

1170
0

Catedral de S. Miguel y Sta. Gúdula de BruselasLa Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Bruselas celebrará una Solemne Misa en honor de la Virgen del Rocío, presidida por Monseñor Lebeaupin, Nuncio de Su Santidad ante la Unión Europea. A la Misa asistirán algunas Hermandades de Ntra. Sra. del Rocío de España y estará concelebrada por sacerdotes de las parroquias hispanoparlantes de Bruselas. El coro rociero de la Hermandad Ntra. Sra. del Rocío de Bruselas cantará durante la celebración.

La Solemne Misa es el acto central de las jornadas “Espíritu del Rocío, unidos en Europa” que se celebra el 14 de octubre a las 12.00h en la Catedral de S. Miguel y Sta. Gúdula de Bruselas. La Misa será precedida por una procesión desde el Ayuntamiento de Bruselas (en la Grand-Place) hasta la Catedral. La hora de comienzo de la procesión está prevista para las 11.00h.

Estas jornadas reúnen en Bruselas a Hermandades de Ntra. Sra. del Rocío que quieren reivindicar el matiz cristiano de lo que hoy es la Unión Europea, en este año en el que se conmemora el 60 aniversario de los Tratados de Roma.

Más información:
[email protected]
[email protected]

Espíritu del Rocío, unidos en Europa

No hay comentarios