Slaney Language Centre: ¡5% de descuento por ser amigo de Hispagenda!

1643
0

Ese lugar especial que estabas buscando para aprender o mejorar tu inglés, ahora es más accesible con Hispagenda.

Slaney Language CentreHay un secreto que queremos compartir con vosotros, y es la existencia, en la región más soleada de Irlanda, de una escuela de inglés diferente a las demás, entrañable y llena de encanto, donde todos son amigos de Hispagenda: el Slaney Language Centre,  en las afueras de Wexford, una pequeña ciudad costera rica en historias de fantasmas, a 140 km al sur de Dublín, patria chica del premio Príncipe de Asturias de Literatura 2014, John Banville. La escuela está situada en un edificio que semeja un castillo, en medio de verdes y bucólicos prados, cerca del río Slaney, del que toma el nombre. Está abierta de marzo a diciembre, y en Semana Santa y verano se organizan cursos para familias: mientras uno o ambos progenitores siguen su curso de inglés en el nivel que les corresponda, los niños entre 6 y 14 años reciben clases aparte, con actividades pensadas para ellos, como la pesca de cangrejos o la iniciación al hurling, el deporte irlandés por excelencia.

Slaney_1Todos los profesores tienen una dilatada experiencia en impartir clases de inglés para extranjeros, son entusiastas, perseverantes y como buenos irlandeses, amables y acogedores. Eso sí: tolerancia cero en lo que hablar otras lenguas se refiere, sólo está permitido expresarse en inglés una vez cruzado el umbral de la puerta.

Las clases se organizan por grupos de nivel, con un máximo de 8 alumnos por cada uno. Tienen lugar por las mañanas, entre 9:30 y 13 h, con una pausa a media mañana para estirar las piernas y tomarse un tentempié. Por las tardes, se puede participar en actividades de lo más variado, desde un paseo en barco hasta las cercanas islas Saltee, hasta una partida en la bolera, pasando por hacer kayak en el río o ir a pasear y darse un baño si el tiempo lo permite a la playa de Curracloe, donde se rodaron las primeras escenas de la película «Salvad al soldado Ryan». Y los fines de semana se organizan excursiones más o menos largas, a los acantilados de Moher, al faro de la península de Hook, al maravilloso paraje de Glendalough, a  la casa encantada, the Loftus house

Además de la modalidad clásica de clases en grupo, hay otras, como clases individuales, clases en casa del profesor… os invitamos a descubrirlas, junto con otras informaciones (precios, modalidades de inscripción, fechas…), en el sitio de la escuela: www.wexford-language.com. La directora de la escuela, Lisa, os aclarará cualquier duda que podáis tener si le escribís a [email protected] Y si queréis, Anita se encargará de buscaros alojamiento con una familia o en un bed & breakfast o de alquilaros un piso o una casa que se adapte a vuestros deseos.

Slaney_2Como la escuela está algo alejada del centro, cada mañana, Jim Shannon, de Slaney Tours, va recogiendo a aquellos alumnos que así lo deseen por toda la ciudad a lo largo de una ruta previamente establecida, mientras les cuenta anécdotas o les enseña alguna canción típica de aquellos lares. El será también el encargado de recogeros a vuestra llegada al aeropuerto si así lo preferís, y será vuestro guía y conductor durante las excursiones; se puede contar con él para visitar cualquier otro sitio aparte de los que propone la escuela: la región de Wexford y sus aledaños rebosan de rincones preciosos, abadías en ruinas o castillos que harán las delicias de cualquier aficionado al Arte o la Historia y de  los amantes de los bellos paisajes.

Si os decidís a conocer el Slaney Language Centre y os matriculáis en alguno de sus cursos, recibiréis un 5% de descuento sobre la matrícula si comunicáis en el momento de la inscripción que vais de parte de Hispagenda y nos mandáis, una vez realizada esta, un correo a [email protected]

[EasyGallery id=’slaneylanguagecenter’]

¡Animaos a pasar unas vacaciones mágicas
aprendiendo o mejorando a la vez vuestro inglés!
En Hispagenda estamos seguros de que no os arrepentiréis

Panorámica del Slaney Language Centre

Sigue al Slaney Language Center en facebook: www.facebook.com/SlaneyLanguageCentre

No hay comentarios